domingo, 1 de junio de 2008

Reunión Plenaria 31 de mayo

El sábado 31 de mayo, y con la asistencia de más de doscientos concurrentes, tuvo lugar la nueva reunión plenaria de CARTA ABIERTA en la sede de la Biblioteca Nacional.
Se leyeron y comentaron dos documentos: uno referido a la caracterización de la nueva derecha, y otro vinculado a la ley de radiodifusión. Asimismo, Stella Maldonado, Secretaria General de la CTERA, informó sobre una iniciativa para congregar a diversos actores sociales -incluido el espacio CARTA ABIERTA- con el fin de emitir una declaración pública sobre la actual coyuntura.
Por otra parte, se propuso a la discusión la organización de mesas redondas y talleres, durante el mes de junio, con los temas centrales de CARTA ABIERTA, así como también la lectura pública del documento en otras provincias.
Tras una lista de oradores que superó las treinta intervenciones, la reunión plenaria resolvió volver a reunirse el próximo sábado 14 de junio, a las 11:00, en la Biblioteca Nacional; aprobar en general los documentos propuestos; participar de la convocatoria conjunta con otros actores sociales; organizar las actividades previstas para el mes en curso; iniciar el diseño y registro de una página web propia y, finalmente, incorporar a los documentos las observaciones señaladas por la plenaria y darlos a conocer.
Las actividades previstas para este mes serán informadas en este blog, por lo que se recomienda visitarlo periódicamente para conocer las actualizaciones.-

No hay comentarios: