martes, 22 de julio de 2008

Comisión de Temas Internacionales de Carta Abierta

Se ha creado, sumándose a la aparición del la Comisión de Derechos Humanos, la Comisión de Temas Internacionales de Carta Abierta.



Esta es la dirección del Blog de la comisión de Temas Internacionales:
www.comisionticartaabierta.blogspot.com


Para cualquier consulta, ponerse en contacto con sus integrantes.



Saludos,
Equipo de Prensa


3 comentarios:

Elsanti Paul y John dijo...

Para Carta Abierta Comisión de Temas Internacionales.

Intenté escribir éste comentario en el libro de visitas del blog pero me lo rechazó alegando que "debo ser miembro del equipo para comentar", por esa razón escribo aquí.

Saludos nuevamente!
En mi Fotolog http://www.fotolog.com/el_polillon publiqué un artículo que encontré en un periódico vía Internet sobre el resurgimiento de la IV Flota del Comando Sur de los EEUU. Creo que es un problema interesante a tratar si tenemos en cuenta que este nuevo método de control y vigilancia de los EEUU sobre Latinoamérica vuelve justo en años donde se están dando pujas muy fuertes entre los nuevos gobiernos progresistas y la nueva derecha en América Latina que tienen que ver, principalmente, con el control de las economías y los recursos naturales.

Soy de Córdoba, tengo 23 años, soy estudiante de Letras Modernas por la UNC.
calixto_melibe@hotmail.com

Cualquier cosa que se pueda hacer desde aquí estamos dispuesta a hacerla, lo ideal sería tener un Espacio Carta Abierta en esta ciudad.

Abrazos y adelante!

Santiago.

OMAR dijo...

LA INEPTITUD DEL CORRUPTO GOBIERNO SIN SEGURIDAD JURIDICA Y SIN INDEP.
DE LOS 3 PODERES (pues hay justicia partidaria a favor de la subversion ,ya que los terrorista que fueron apoyado por el terrorismo de estado de Cuba y URSS nunca fueron juzgado y condenado por crimen de lesa humanidad) ORIGINA QUE ARG. NO ES CREIBLE EN EL MUNDO, PUES DONDE ESTALA PLATA ROBADDE LA AFJP Y QUE PASA QUE NO HAY O ES INADECUADA LA COOPARTICIPACION FEDERAL A LA PROVINCIAS , YA QUE LA PROVINCIA CADA VEZ ESTA MAS EMPOBRECIDAS.
DE LA RUA CON TAN POCA CRISIS LO HICIERON RENUNCIAR Y LA INEPTA PRESIDENTE QUE TIENE GRNDES CRISIS SIN SOLUCIONAR AUN NO DECIDE RENUNCIAR PARA SALVAR A LA NACION. BASTA DE SER INGENUO PARA CREER EN FALSOS ANUNCIOS OFICIAL QUE REALIZA LA INEPTA Y CORRUPTA PRESIDENTE PARA ENGAÑAR AL PUEBLO, YA QUE HOY EL GOBIERNO K ES UNA FABRICA DE HACER POBRES ,PUES CADA VEZ HAY MAS POBRES E INDIGENTE QUE EL GOBIERNO NO DESEA RECONOCER LA TRISTE REALIDAD { YA QUE AUN SOMOS SUBDESARROLLADOS CON EL GOBIERNO K
argentinos reflexione ante que sea tarde

Omar dijo...

La ineptitud del corrupto gobierno sin segurid. juridica y sin indep. de los 3 poderes origina que Arg. no es creible en el mundo, basta de ser retrogrado y resentido sosial buscando venganza concaprichoso juicios de falso testigo otestimoni contra los justo militares que fueron llamado por el pueblo para combatir la asesina subversion que deseaba imponer por la violencia un obsoleto modelo marxista o socialista revolucionario, modelo que hoy es obsoleto y derrotado por el capitalismo de derecha, pues la derrota del marxismo hoy los mchacho se disfraza de progresista para justificar el fracazo del comunismo ,pero la resentida izquierda argentina no tiene nada de progresista mas bien son retrograda porque busca satifacer la venganza por la equivocada derrota del comunismo que definden los montoneros y comunistas,pues los verdaderos progresista son los yanquee y paises de Europa capitalista que elevaron el bienestar social del mundo por los inventos ,internet telofonia, aviones etc , mientra que paises marxista son hoy cultura marginada como la es Cuba
pues orque no se juzga y condena a los asesinos terrorista por los crimenes de lesa humanidad ,ya que fueron apoyado por el terrorimo de estado hecho por Cuba y URSS, basta de hacer justicia partidaria que es sinonimo de venganza,
Me pregunto donde esta la plata saqueada a la afjp? que pasa con la cooparticipac, federal a la provincia que es inadecuada o casi no existe ya que las provincias cada vez está mas empobrecidas.
Basta de ser ingenuo de creer en falsos anuncios de la inepta presidente que no reconoce el aumento de la pobreza ues no desea ver o reconocer la triste realidad actual que es la pobreza y la baja calidad de vida de los argentinos y el deterioro de las instituciones.
De La Rua con tan poca crisis lo hicieronrenunciar y la inepta presidente que tiene grandes crisis aun no decide renunciar para salvar al la naciony dar positiva imagen del pais al exterior