jueves, 24 de julio de 2008

Comisión de Salud Mental

Compañeros de Carta Abierta:

En la última asamblea del espacio se ha conformado una Comisión de Salud Mental. La reunión citada originalmente para el sábado 26/7 a las 10.00 hs por el Lic. Abel Langer para tratar el tema Salud Mental en la ciudad de Buenos Aires, se pasa al sábado 2/8 a la misma hora en la confitería de la Biblioteca Nacional.
Aquellos que quieran participar, pueden acercarse y sino por favor contactarse con el Licenciado a la siguiente dirección de mail: langabel@ciudad.com.ar

Un saludo,

Equipo de prensa





5 comentarios:

Unknown dijo...

Les va a venir bien hacer una reunión y hablar sobre salud mental, sobre todo con este tío que tenía enquistado Eva Ghiberti y que no se dieron cuenta... y eso que tienen la SIDE al servicio de... Ojo! Muchos títulos , pocas luces, profesores, psicólogos, los demúsica, los de educación física todos pedófilos. Ojo! A mostrar el diploma con certificado de salud mental y antecedentes penales nacionales e internacionales.

Ricardo J. dijo...

Estimado Licenciado Langer:
Hablé con usted el viernes pasado y le comuniqué que el próximo Sábado no podré asistir pues por trabajo no estaré en Buenos Aires. Me parece importante señalar si la comisión planeada es de Salud o acotada a temas de Salud Mental?
Dr. Ricardo Gené

Alita dijo...

Tengo entendido que la comisión de Salud Mental pasó a ser comisión de Salud.
Me parece que la prioridad del planteo de la comisión, debe ser la desnutrición. En nuestro país mueren más de 10 niños por día o más por este tema. Además de un tema de salud, es una vergüenza que como sociedad no pongamos la prioridad en esto. Tenemos que poder resolver este problema terrible en un país donde sobran alimentos. No podemos hablar seriamente de justicia sino buscamos solución a esto.
Alejandra Paz

Alita dijo...

En relación al Borda y al Moyano, creo que también hay cuestiones urgentes que resolver, como la necesidad de más personal (enfermería) y medios materiales y sociales para la atención de los pacientes. Todavía es inhumano el estado en que están los pacientes, a pesar de que se hace todo lo que se puede según los medios con los que se cuenta.
Creo que estas cosas no pueden quedar de lado a la hora de pensar soluciones.

Luna dijo...

Hola:
Me gustaría saber cuándo y dónde se va a realizar la próxima reunión de la comisión.

Lic. M. Fernanda Strático